Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Thermage es un tratamiento aplicado por IML, altamente
eficaz, contra la celulitis y la flacidez facial y corporal.
Una de las muchas ventajas de Thermage en IML es que
el tratamiento se hace en una sola sesión.
Thermage está basado en la Radiofrecuencia médica
monopolar para corregir la flacidez y la celulitis.
Thermage es un tratamiento médico específico,
adaptado a cada tipo de flacidez y a cada paciente.
El rejuvenecimiento facial que se consigue con Thermage en sesión
única es muy eficaz y de aplicación muy cómoda para el paciente.
  

Otras recomendaciones generales para mejorar la flacidez facial

Cuidados y calidad de vida

  • Aplicar siempre protección solar.
  • Alimentación equilibrada y descanso reparador.
  • Tratamientos cosméticos tópicos adecuados a la edad y tipo de piel (retinoides, hidroxiácidos, glicosaminglicanos, etc.).
  • Complementos nutricionales por vía oral (vitaminas E y C, omega 3, polifenoles, licopeno, coenzima Q10, etc.).
Si desea conocer qué cuidados debe seguir en su caso concreto, uno de nuestros médicos expertos le responderá personalizadamente. Puede solicitar una consulta informativa gratuita aquí.

Pautas para retrasar la flacidez facial

Existen algunas pautas para retrasar la flacidez facial.

Tratamientos compatibles con Thermage para mejorar la calidad de la piel

  • Mesoterapia: administración de principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales. Se pueden emplear productos homeopáticos, alopáticos (vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácidos, silicio) y ácido hialurónico no reticulado. Todo esto contribuye a producir un efecto tensor y antioxidante, ya que se logra un estímulo del fibroblasto con el consiguiente aumento de colágeno y elastina.
  • Terapia transdérmica: también se la conoce como electroporación o mesoterapia facial virtual. Es una alternativa a la mesoterapia convencional cuando por distintos motivos no se quiere recurrir a ella. Consigue penetrar productos aplicándolos sobre la piel con una emisión de onda electromagnética generada por un aparato, que modifica los potenciales de las membranas celulares.
  • Láser no ablativo, IPL y LEDS: provocan un estímulo de la capas dérmica y epidérmica. Estimulan el colágeno, homogenizan el color de la piel, mejoran la vascularización y eliminan pequeñas lesiones vasculares y pigmentadas.
  • Toxina botulínica tipo A: proteína altamente purificada que se obtiene mediante técnicas de ingeniería genética de una bacteria y que tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso que origina una contracción muscular. Su aplicación se realiza con agujas muy finas, inyectando directamente en el músculo hipercinético, consiguiendo relajar o debilitar los músculos de la mímica con una duración del efecto que oscila entre 3 y 6 meses. La reversibilidad del efecto es absoluta.
  • Sustancias de relleno: inyección de diversos productos de origen sintético que estimulan la producción de colágeno, rellenando los surcos, las comisuras de los labios y remodelando el óvalo facial. Se depositan mediante agujas o cánulas en dermis media o dermis profunda en forma de bolo o vector, según se requiera rellenar un defecto o tensar un área. Son reabsorbibles, biocompatibles y de lenta metabolización (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, fosfato betatricálcico, grasa autóloga).
    Otros tratamientos compatiblesExisten otros tratamientos compatibles con Thermage.
  • Laser fraccional: es un gran tratamiento tensor. Consigue una excelente calidad de la piel. Actúa generando a través del calor columnas de coagulación en la dermis media/ profunda que alternan con áreas de tejido sano, estimulando así de forma tan intensa la síntesis de colágeno que produce un efecto tensor. Y al no haber hecho un tratamiento ablativo en la totalidad de la piel, se acorta mucho el periodo de recuperación con respecto a otros tratamientos con láseres ablativos.
  • Hilos tensores: se introducen a través de una incisión mínima y provocan un efecto tensor elevando la  cola de la ceja, los pómulos y el arco mandibular. Normalmente se hace bajo sedación.
  • En algunos casos, los tratamientos quirúrgicos, como el lifting o la blefaroplastia, serán los tratamientos de elección por las características del paciente.

Si desea conocer qué tratamientos y cuidados son los más adecuados para usted, solicite ahora una consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.