IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Thermage es un tratamiento aplicado por IML, altamente
eficaz, contra la celulitis y la flacidez facial y corporal.
Una de las muchas ventajas de Thermage en IML es que
el tratamiento se hace en una sola sesión.
Thermage está basado en la Radiofrecuencia médica
monopolar para corregir la flacidez y la celulitis.
Thermage es un tratamiento médico específico,
adaptado a cada tipo de flacidez y a cada paciente.
El rejuvenecimiento facial que se consigue con Thermage en sesión
única es muy eficaz y de aplicación muy cómoda para el paciente.
  

radiofrecuencia

Toda la información relacionada con el tratamiento Thermage para la celulitis y flacidez

radiofrecuencia

Notapor Isabel » Mié Sep 02, 2015 10:53 am

Hola, la celulitis lleva siempre asociada flacidez? esta técnica de radiofrecuencia tiene efecto sobre la celulitis?
gracias
Isabel
 

Re: radiofrecuencia

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 4:03 pm

Buenos días,

La celulitis no siempre va a asociada a flacidez, sino que depende del tipo de celulitis que padezcamos. Existen tres tipos de celulitis a diferenciar, cada una con diferentes grados de severidad:

- Celulitis Edematosa. Entre dura y blanda. Este tipo de celulitis va acompañada de problemas circulatorios. Puede cursar incluso dolor.
- Celulitis Fibrosa. La piel muestra un aspecto irregular y la celulitis se incrusta con el paso del tiempo. Aparecen bajo la piel cúmulos internos de grasa.
- Celulitis Flácida. Aspecto de piel de naranja, al pellizcarla tiene una consistencia con tendencia a ser flácida.

Es ésta última, la Celulitis Flácida, la que está asociada a la flacidez.

Por suerte, tiene a su disposición un determinado conjunto de tratamientos muy beneficios para atajar tanto su celulitis como su flacidez asociada. Para el tratamiento del paciente que presenta celulitis flácida es muy efectivo combinar radiofrecuencia con carboxiterapia e infiltraciones de silicio orgánico.

La técnica de radiofrecuencia produce un calentamiento de los tejidos de la dermis y de los depósitos grasos, estimulando la formación de colágeno y proporcionando un remodelado corporal. Este calentamiento provoca un tensado de las fibras esclerosadas al tiempo que destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático.
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados, restableciendo la microcirculación y aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo.
El silicio orgánico es crucial para la presencia de ácido hyalurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas. Esto hace que la composición del tejido conjuntivo sea correcta consiguiendo un resultando en la piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia.

La técnica más novedosa y revolucionaria para tratar de manera integral la flacidez en una única sesión es la radiofrecuencia Body By Thermage. Esta radiofrecuencia calienta las capas más profundas y ricas en colágeno de la piel. El calor ayuda a reafirmar el colágeno ya existente y estimula la formación de nuevo colágeno, reafirmando los contornos y mejorando la suavidad y la textura de la superficie de la piel.

www.celulitis-tratamiento.es/ejemplos-d ... n-iml.html

Saludos desde IMl,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron